Esmaltado Permanente


Los esmaltes Permanentes son un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita. Sin salpicaduras ni descacarillados. Esta técnica, también conocida como manicura permanente, color en gel o esmaltado de larga duración, se puede hacer sobre uñas naturales y uñas esculpidas.

Actualmente casi todas las marcas de uñas tienen algún producto de esmaltado permanente. Que duren más o menos depende de la calidad de los productos empleados, del método de aplicación y del ritmo de crecimiento de nuestras uñas. Por lo que lo más recomendable es utilizar una marca reconocida internacionalmente, que podamos ofrecer el servicio con la seguridad que ofrecen marcas como CND Shellac, Gelish-Harmony, Just Gel Polish IBD o Gel Color by OPI.

La característica más notable y lo que hace especial a esta línea de productos, es que es como el esmalte de toda la vida, sólo que para secarlo se necesita una lámpara UV o Led. Y otra de las características esenciales es que se quita fácilmente, en cuestión de minutos, dejando la uña sana.

El sistema consiste en la aplicación de un gel con alto brillo (color UV) sobre la uña natural (también se puede realizar sobre una uña esculpida). Después se realiza el secado mediante una cabina de rayos UV o Led, que cubre con una delgada capa nuestra uña con el color elegido.

La preparación de las uñas es fundamental para una buena adhesión del esmalte permanente y conseguir la duración que se desea.

El esmaltado empieza con la aplicación de la base para conseguir la adhesión del esmalte elegido y finalizando con la aplicación del top curado en la lámpara UV o Led, según las especificaciones del fabricante.

Para retirar el esmalte permanente los centros tienen diferentes métodos de retirar el esmalte, ya que depende del producto específico, las recomendaciones del fabricante o la experiencia de los mismos centros. Se suele utilizar acetona pura en algunos casos, pero la mayoría de los fabricantes tienen productos específicos para su retirada, ya que la acetona puede resecar las uñas.

Puedes adquirir estos productos en nuestra tienda online www.manosconestilo.net o por teléfono en el nº 697 99 36 79. Si necesitas asesoramiento, no dudes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsApp o email info@manosconestilo.net.